Servicios a tu Servicio

En Ninets tenemos una larga experiéncia que nos abala. Es por ello que conocemos muy bien tanto lo que necesitan los pequeños como lo que quieren sus padres y madres. De este modo podemos ofrecer a las familias los servicios personalizadas, específicos y actuales del momento.

¡Descúbrelos todos!

Asesoramiento Psicopedagógico

Nuestra psicopedagoga realiza un seguimiento y asesoramiento a todos aquellos pequeños y familias que lo deseen. Mediante entrevistas individualizadas, las familias pueden conslutar cualquier duda que tengan siempre que lo necesiten.

Servicio Pediátrico

En Ninets disponemos de una pediatra que visita regularmente a los niños y niñas en la escula para realizarles un seguimiento. También nos aconseja en tamas de salud, higiene y prevención.

Cocina Propia

Disponemos de un servicio de comedor con cocina propia. Nuestra cocinera se encarga de preparar diariamente la comida según las necesidades de cada pequeño. En Ninets utilizamos productos de temporada y de proximidad dando mucha importantcia a las frutas y verduras.

Menús de Nutricionista

Todos nuestros menús están elaborados por nuestra nutricionista, que siempre tiene en cuenta la edad y las intoleráncias alimentarias de cada uno de los pequeños.

Servicio de telemedicina

Tenemos contratado un servicio de telemedicina propio con el Hospital de Nens de Barcelona. Esto nos permite realizar valoraciones médicas de urgencia mediante videoconferencia.

Escuela de famílias

Durante todo el curso, ofrecemos charlas de interés para las familias: control de esfínters, etapa de oposición, nacimiento de un hermano, los hábitos, la alimentación, etc.

Natación

El objetivo de la natación es familiarizar a los pequeños con el medio acuático. Además, de esta práctica se derivan otros beneficios, por ejemplo: potenciación del desarrollo psicomotor del niño o niña; fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio; ayuda al pequeño a sentirse más seguro y a relajarse.

Noche de Padres

Desde Ninets sabemos que los padres y madres también necesitáis pasar tiempo libre con vuestras parejas, amigos y familiares.

Cámaras Web de Seguridad

La seguridad de nuestros alumnos y nuestro equipo humano es nuestra máxima prioridad. Por eso, tenemos instaladas cámaras web de seguirdad de última tecnología para que Ninets esté bien protegida, preservando y velando tanto por la intimidad como por la imagen de los pequeños y personal docente.

Tickets Guardería

Guardería:

  • Edenred

  • Sodexo

  • Cheque dejeuner

  • Etc.

Please reload

© 2023 Llar d'Infants Ninets

  • White Facebook Icon