Potenciamos las Actividades

Ofrecemos las actividades más divertidas, dinámicas y didácticas con las cuales tus hijos se divertirán, jugarán, crearán y aprenderán al máximo durante sus primeros años. Desde Ninets buscamos innovar en todo momento para ofrecer a nuestros alumnos la mejor educación y las últimas tendencias en aprendizaje.

¡No te pierdas ni una!

Mediante actividades específicas a través de los sentidos, trabajamos la estimulación sensorial de los pequeños. Estas son muy importantes para su desarrollo.

ESTIMULACIÓN

Sensorial

El concepto tradicional sobre la inteligencia ha ido cambiando y evolucionando con los años. Ahora sabemos que hay más de un tipo, es por ello que desde Ninets procuramos trabajar y desarrollar todas las inteligencias: intrapersonal, interpersonal, naturalista, musical,
espacio-visual, kinesis corporal, lingüística, logicomatemática i existencial.

INTELIGENCIAS

MÚLTIPLES

Centramos la educación emocional en aprender a identificar y expresar emociones y sentimientos, ya sean las del propio niño como las de sus compañeros, así como saberlas utlizar de manera adaptativa trabajando la forma de interaccionar con el mundo.

EDUCACIÓN

Emocional

Apostamos mucho por la actividad del Yoga, ya que ayuda a los más pequeños a activar la concentración, la movilidad y la autoestima.

PRACTICAMOS

YOGA

Desde Ninets pensamos que es muy importante que los ninños se acerquen a la música desde bien pequeños. Es por ello que realizamos audiciones, proporcionamos conocimientos de diferentes instrumentos y aprendemos nuevas canciones.

ESCUCHAMOS

MÚSICA

Diariamente realizamos diferentes actividades en inglés para acercar a los pequeños a esta lengua. Es muy importante que ya desde bien pequeños tengan contacto y presencia de nuevas idiomas para poder ir integrándolos de manera gradual.

APRENDEMOS

INGLÉS

La clave para el aprendizaje es fomentar el interés por los cuentos y por la lectura ya desde bien pequeños. Desde Ninets lo sabemos muy bien y por eso los incentivamos a la lectura desde un buen principio.

Y LECTURA

RINCÓ de CUENTOS

Desde Ninets organizamos actividades propias para adquirir los conocimientos de la realidad y la natura. Estas actividades se basan en la observación, la interacción y el reconocimiento.

REALIDAD y

NATURA

Diferentes lenguajes que permitirán a los pequeños expresarse y comunicarse, ser creativos, autónomos y felices. Entendemos el lenguaje como la bese del pensamiento y la llave para la adquisición de nuevos conocimientos.

DESCUBRIENDO

LENGUAJES

Donde llevamos a cabo todo tipo de actividades que permiten al niño manipular y experimentar con diferentes elementos. Plástica, construcciones, etc.

MANIPULACIÓN y

Experimentación

Creamos actividades personalizadas para cada curso, ya que es la mejor forma para que los pequeños ganen autonomía, autoestima y seguridad en la marcha.

TRABAJAMOS LA

PSICOMOTRICIDAD

Organizamos actividades de expresión corporal y dramatización que favorecen a la imaginación, la creatividad y la comunicación de los pequeños.

EXPRESIÓN CORPORAL y

Dramatización

El juego simbólico lo utilizamos en actividades que se basan en imitar acciones de la vida cotidiana (a partir de los 20 meses).

JUEGO

Simbólico

Son actividades propias donde la manipulación y la exploración son básicas para el desarrollo de los pequeños (desde los 12 hasta los 24 meses).

JUEGO

Heurístico

Esta actividad es la mejor manera de despertar los 5 sentidos de los más pequeños. Consiste en seleccionar y reunir diferentes objetos que se puedan poner en una panera y que permitan a los pequeños desarrollar la parte sensorial (desde los 6 a los 12 meses).

PANERA DE LOS

Tesoros

Los pequeños disfrutan de conciertos de música infantil, talleres de danza y talleres de teatro con una formación especializada.

TEATRO y

Conciertos

En estos rincones es donde trabajamos y llevamos a cabo actividades de tipo cognitivo, de manipulación y simbólicos.

RINCONES DE

Aprendizaje

Ninets en el mes de Agosto abre para los alumnos, y no alumnos, de entre 0 y 5 años. El objetivo es que los pequeños se diviertan mediante juegos lúdicos y puedan compartir y aprender con sus hermanos. Alguno de los juegos que hacemos en el casal son: Pinta caras, Juegos de agua, Talleres creativos, Danzas, Talleres de marionetas...

CASAL DE

Verano

Cada año procuramos renovar todas las actividades impartidas: ofreciendo a nuestros alumnos los juegos más divertidos, las actividades más capacitadas y las mejores experiencias para potenciar su desarrollo y aprendizaje.
Además, buscamos estar siempre al día de las nuevas tendencias educativas.